Diseño Web Santander


Páginas web y tiendas online atractivas, rápidas y funcionales

Con diseño web Santander llegas a más clientes

Cada vez más empresas y particulares mejoran su presencia en Internet gracias al trabajo expedito hecho por nuestros profesionales. Invertir en un diseño web profesional deja sus frutos, entre ellos atraer a potenciales clientes y elevar las ventas

Diseño web Santander te ayuda a posicionarte en buscadores, y a captar audiencias con una página rápida, atractiva y de exploración intuitiva. En esencia, te brinda un diseño web óptimo capaz de aumentar el número de conversiones y lograr fidelización de una manera confiable.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Por qué elegir diseño web Santander?

Las páginas web y tiendas online que desarrollamos cuentan con las siguientes características:

Rápidas

Un elemento clave del diseño web es la responsividad, el sitio debe ser veloz y también adecuado para todo tipo de dispositivos, incluyendo los móviles tan en uso por estos días.

Atractivas

La primera impresión cuenta. La página web que no son agradables a la vista son abandonadas en segundos. Todas requieren calidad en el diseño y optimización de los recursos.

Fáciles de usar

Una buena primera impresión invita a la navegación, entre más fácil esta sea, mayor será el número de conversiones. Garantiza una mejor experiencia al usuario.

Seguras

Están hechas por profesionales, protegemos el sitio web para evitar posibles ataques y hackeos. La seguridad de la página puede marcar la diferencia entre tu negocio y sus competidores.

Legales

Nos regimos por la RGPD, LOPDGDD, LSSI y la ley de Cookies, evitamos cualquier tipo de sanciones.

Optimizadas para SEO

Aplicamos el SEO On Page para la optimización de resultados en los motores de búsqueda.

Logra crecer en internet al transferir la identidad y calidad del producto o servicio a una página web optimizada. No se trata sólo de estar accesibles al usuario y comunicar, se trata de hacerlo con originalidad, eficiencia y tacto. Creamos páginas web veloces y funcionales en todos los navegadores. Diseñadas para ganar clientes, mayores ingresos y un lugar privilegiado en el mundo digital.

¡Acceso rápido y práctico a tu negocio!

Concibe un diseño web adaptado a tu empresa, invierte en una página o tienda online hecha a medida y dispara tus ventas

En diseño web Santander identificamos tus necesidades, objetivos y aprendemos sobre tu negocio. Comenzamos por responder ¿Qué buscas con la página web? ¿Qué productos o servicios serán ofertados en ella? El centro es tu marca o negocio.

Lo siguiente es diseñar en función de la identidad y los objetivos. Crear una página única, atractiva y estructurada para atraer a potenciales clientes, optimizada a nivel de posicionamiento y aplicabilidad.

Proceso creativo

Diseñamos páginas web y tiendas online a medida, en tres sencillos pasos:

1

Analizamos tu caso

Analizamos la información de tu negocio, definimos los objetivos e investigamos las preferencias de los usuarios.

2

Propuestas de diseño

Con base en lo investigado, proponemos los posibles diseños y secciones. Y como cliente, tú eliges la opción más acertada, qué va y qué no con tus objetivos.

3

Creación de la web

Damos vida al diseño. Desarrollamos un administrador de contenidos fácil de usar, aun para quienes que no cuentan con experiencia. Entregamos un diseño web optimizado, listo para insertar contenido y aparecer en los buscadores.

En Morris34 escuchamos a nuestros clientes, atendemos a sus sugerencias y los asesoramos para la consecución de más y mejores resultados. Estar posicionado en internet requiere un diseño profesional, de calidad, que represente los valores de la marca o negocio. Y que además sea responsivo, escaneable, legible y rápido al cargar.

Precios del diseño web Santander

Desde 399€

¡Hablemos! Puedes obtener el diseño de una web corporativa de hasta 5 secciones y un blog por 399€. O personalizar aún más tu pedido.

El coste por el diseño web responde a las necesidades del cliente/empresa, la cantidad de recursos y secciones a desarrollar para la operatividad de la página. Dependerá de cuáles sean tus objetivos y de que tan grande sea el número de productos o servicios a ofrecer en la web, las formas de comercialización, cantidad de textos e imágenes, número de idiomas…

Contáctanos, estudiaremos tu caso y elaboraremos un presupuesto a medida.

Otros servicios

Morris34 también ofrece los servicios de:

Mantenimiento de página web

Con este servicio tu web siempre funcionará como el primer día. Incluye hosting, dominio, certificado SSL, copias de seguridad, actualizaciones, actuación ante caídas y revisión de seguridad. Más información.

Posicionamiento web

Aprovechamos las estrategias SEO On Page y Off Page para hacer que su página web sea visible en internet. Mejoramos al máximo su posicionamiento natural y gradual aplicando técnicas modernas. Más información.

Diseño de logo y favicon

Llevamos tu marca del mundo real al mundo digital ¿Tienes logo? Diseñamos logos creativos y memorables. También creamos para ti el favicon o ícono que identificará tu página. Más información.

Ofrecemos además el servicio de gestión de contenido para la elaboración de un blog, y el servicio de gestión de RRSS. Aprovecha al máximo las redes y recursos disponibles para conectar, interactuar, potenciar la experiencia del usuario y vender tu marca, llegar a cada vez más clientes.

¡Somos especialistas en diseño web en Santander!

Conoce los trabajos más recientes de diseño web Santander

Revisa las páginas web y tiendas online que hemos desarrollado y descubre por qué todos confían en nuestro servicio

Ejemplo Diseño Web Nº 1

Página web diseñada para una enciclopedia online. Requería un diseño sencillo, ligero y que cargue rápido.

Ejemplo Diseño Web Nº 2

Página web concebida como una galería en la que la empresa expone las casas que ha ido construyendo

Ejemplo Diseño Web Nº 3

Página web realizada para la empresa de cajas de madera, Embarbox

Ejemplo Diseño Web Nº 4

Web diseñada para una clinica dental que requería un formulario de contacto rápido

Ejemplo Diseño Web Nº 5

Web para la cooperativa Imperium Olive Oil, cuenta con tienda online y carrito

Ejemplo Diseño Web Nº 6

Página web desarrollada para la inmobiliaria MK Inversiones. En ella se fácilita la búsqueda de casas con un formulario.

Desarrollamos páginas web y tiendas online visibles para el mundo, accesibles, seguras y veloces. Nos aseguramos de crear un diseño responsivo para garantizar la mejor experiencia al usuario en cuanto a la navegación desde sus dispositivos móviles. Diseños fuertes y posicionados.

¿Cómo nos encuentran otras personas?

¡Llego la hora! ¿Cómo quieres que sea tu nueva web? Cuéntanoslo

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"