Posicionamiento web Zaragoza


¡Perfecto para tiendas online, webs corporativas, blogs o landing pages!

¡Atrae a más clientes con posicionamiento web Zaragoza!

El Posicionamiento SEO en Zaragoza te ofrece las mejores estrategias para atraer visitas de calidad a tu página web, a través de las SERPs

Nuestras iniciativas van orientadas al logro de las mejores posiciones en los buscadores, para cautivar a usuarios potenciales. Esos que acceden al portal por su interés en los determinados productos o servicios de la marca, y que tienen mayores probabilidades de convertirse en clientes.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Cómo vamos a posicionar tu página web?

Nuestra agencia de posicionamiento web en Zaragoza, apuesta radicalmente por el aumento del trágico orgánico, aquél que se recibe directamente de los motores de búsqueda. Y lo hacemos tomando en cuenta las siguientes acciones:

Auditoría del SEO, On Page y Off Page

En ninguna estrategia de marketing digital se puede actuar coherentemente si no se estudia la realidad de la empresa y se detectan esos “errores” que podrían afectar su posicionamiento.

Estudio y análisis de palabras clave

Realizaremos un estudio de palabras clave y seleccionaremos aquellas que atraigan más clientes hacia tu tienda online o pagina web.

Edición y optimización del sitio web

La estética de una página web es clave para ganar interés, pero de nada valdrá si no se mejoran aspectos técnicos como la velocidad de carga, y otros tantos que inciden directamente en la experiencia de usuario.

Creación y edición artículos

Un contenido de valor hará que los usuarios vuelvan una y otra vez al sitio web. Por eso, nos preocupamos por crear contenido nuevo, útil y notable, cargado de palabras claves que garantizarán el acceso intuitivo al sitio.

Generación de enlaces y señales sociales

Con estas acciones se pretende conseguir que los buscadores se fijen tu sitio web generando enlaces y compartiéndolos en las RRSS generando likes y comentarios.

Elaboración mensual de informes

Las métricas son vitales para comprobar el buen desarrollo y funcionamiento de las acciones de posicionamiento. Por ende, realizamos un informe mensual para comprobar el avance y realizar mejoras, de ser necesario.

En Morris34, agencia de posicionamiento web en Zaragoza, confiamos en los alcances del SEO. De allí que empleamos herramientas de keyword research y creamos contenido de calidad para despertar el interés del público objetivo. Le damos lo que busca, nos adelantarnos a sus inquietudes y lo llevamos a nuestro terreno, sin necesidad de gastar en publicidad. Y aunque el proceso es lento, garantiza fidelidad, ya que cada persona que visite la página, lo habrá hecho por cuenta propia, por su profundo interés hacia la oferta presentada.

¡Aumenta tu presencia en internet!

Nuestro mayor interés es aumentar tus visitas y conversiones con la mejor estrategia de posicionamiento web Zaragoza.

Adaptamos el SEO a tu empresa, para atraer a usuarios que prefieran tu marca, producto o servicio.

Cada palabra clave y cada acción están basadas en tus necesidades y objetivos, para maximizar así todos los beneficios que tu empresa puede recibir, a través de su página web.

¡Da el primer paso y conviértete en el número #1 del mercado!.

Proceso paso a paso

No es sencillo, ni mucho menos inmediato. Pero los profesionales de posicionamiento web Zaragoza han creado un esquema de trabajo que se resume en los siguientes pasos básicos:

1

Análisis de caso

Partimos de la base de un estudio exhaustivo de las debilidades, oportunidad y fortalezas de la página web o tienda online. A partir de allí elaboramos el plan de trabajo.

2

Trabajo mes a mes

Con frecuencia realizamos optimizaciones es aspectos técnicos y de contenido, para aumentar la visibilidad del sitio y, por ende, la entrada de tráfico natural.

3

Resultados

No queda duda de que el correcto posicionamiento de un sitio web aumenta el tráfico orgánico y las conversiones. Pero hay que realizar constantes mediciones para comprobarlo.

Cada fase de este proceso lleva un tiempo. Por lo general, el primer mes nos enfocamos en el estudio interno y externo de portal, así como en la identificación de las palabras clave y la optimización del sitio web para corregir las carencias detectadas. A partir del segundo mes nos centraremos en el contenido, las señales sociales y los enlaces externos, para captar la atención de los buscadores. Este servicio es de larga duración y requiere de una renovación mensual.

¿Cuánto cuesta nuestro servicio deposicionamiento web en Zaragoza?

Desde 349€ al mes

Esta tarifa beneficia principalmente a los pequeños y medianos empresarios, quienes tienen la opción de posicionar su web corporativa de hasta 5 secciones y un blog. Pero si los requerimientos son mayores, se pueden establecer presupuestos a medida.

En Morris34 analizamos todos los casos y ofrecemos el mejor servicio de posicionamiento web al mejor coste. ¡Contáctanos y te haremos un presupuesto a medida!

Ventajas del posicionamiento web para tu empresa

Son muchas las bondades del posicionamiento web, pero desde Morris34 hacemos énfasis en la usabilidad, responsividad, seguridad, velocidad de carga y visibilidad. Si esto te parece poco, considera estos 3 grandes beneficios:

Ahorra en marketing

El aumento del tráfico se hará de forma natural, por lo que no tendrán que sumar gastos publicitarios a su estimación de costos.

Alcance

Con las estrategias de Seo On Page y Seo Of Page, la página será indexada en los buscadores y ganará la credibilidad suficiente para ser visitada miles de veces.

Confianza

Se ha comprobado que la primera página que “salta” en los buscadores se lleva el 90% de los clics. Esto ocurre porque el usuario confía en el criterio de los motores. Sé tú uno de ellos.

Y por la seguridad no debes preocuparte. En Morris34 usamos estrategias White Hat SEO, que destacan por ser éticas y trasparentes.

¡Morris34 tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Zaragoza!

Palabras clave que hemos posicionado

Lograr que una página web destaque, depende en gran medida de la selección de palabras clave vinculadas al servicio o productos. A continuación, te dejamos algunas de las que hemos logrado posicionar con nuestras acciones.

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

Como ves, los resultados han sido alentadores, pero si aún te quedan dudas del porqué elegirnos, toma en cuenta que posicionamiento web Zaragoza hará que tu sitio web sea más seguro, legal, estable, rentable y visible. Fidelizaremos a tus clientes y haremos que tus ventas crezcan, con la responsabilidad y el compromiso que implica la ejecución de cada una de las estrategias de marketing digital. ¡Ponte en manos de expertos y garantiza tu éxito!

¿Cómo nos encuentras en Internet?

¡Llego la hora! ¡Aumenta tus visitas y mejora tus ventas con el posicionamiento SEO!

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"