Posicionamiento Web Gijón


¡La mejor manera para que tus clientes encuentren tu página web en Internet!

Más clientes y más ventas con posicionamiento web Gijón

El servicio de posicionamiento web Gijón permitirá que tu página web adquiera una gran visibilidad en los buscadores

Lograrás que más personas que buscan tus productos o servicios te encuentren con facilidad. Tu tienda online o sitio web escalará posiciones en el buscador de Google y en otros similares. El resultado será más clientes y más ventas.

Con este servicio, los usuarios que realicen búsquedas con palabras clave que se relacionen con tu negocio encontrarán tu página web.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Cómo posicionamos tu página web?

En Morris34 tenemos una larga trayectoria como agencia de posicionamiento web en Gijón. Mediante técnicas de SEO (Search Engine Optimization) vamos a lograr que tus potenciales clientes encuentren tu sitio web, tus productos y servicios con facilidad. Te contamos brevemente cómo lo haremos.

Auditoría del SEO, On Page y Off Page

Haremos un diagnóstico para saber si tu sitio web está listo para posicionar en Google. Así sabremos qué hay que mejorar para poder aparecer en las primeras posiciones.

Investigación de palabras clave

Las palabras clave son muy importantes. Se trata de los términos con los que un usuario busca productos o servicios en Google similares a los tuyos.

Edición y optimización del sitio web

Una vez detectadas las debilidades para el posicionamiento de la página web, nos damos la tarea de corregirlas ejecutando los cambios necesarios.

Creación y edición de artículos

Con la redacción de artículos para el blog vamos a atraer tráfico de calidad a tu página web. También vamos a mejorar y optimizar los artículos más antiguos.

Generación de enlaces y señales sociales

Pondremos a trabajar las Redes Sociales al servicio de tu página web. Esto aumentará el tráfico y llevará usuarios interesados, potenciando tu negocio.

Informes mensuales de posicionamiento

Todos los meses, recibirás un informe de cómo evoluciona el posicionamiento de tu página web o tienda online.

A través de las acciones de posicionamiento SEO, tu sitio web obtendrá mayor autoridad. Los buscadores como Google valoran esto y comenzarán a mostrarlo en mejores ubicaciones. El proceso de posicionamiento de tu sitio web lleva tiempo y debe ser seguido de forma sistemática. En Morris34 nos ocupamos del crecimiento de tu página web.

Posicionamiento web a la medida de tu empresa

Trabajamos para maximizar los beneficios de tu empresa desde la página web

A partir de acciones SEO y el análisis de palabras clave, Morris34 elabora un plan de posicionamiento web exclusivo para los objetivos de tu negocio. Estamos convencidos que para alcanzar el éxito debemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa.

El servicio de posicionamiento web Gijón se realiza con técnicas White Hat SEO. Se trata de técnicas aceptadas por los buscadores y que evitan penalizaciones.

¿Cómo es el proceso?

Si estás interesado en nuestro servicio de posicionamiento web en Gijón, aquí te mostramos el proceso que seguimos

1

Tú nos contactas y comienza el proceso

Analizamos tu sitio web, relevamos sus debilidades para un mejor posicionamiento y elaboramos un plan de trabajo.

2

Acciones mensuales en tu sitio web

Junto a ti, iremos ejecutando acciones todos los meses para obtener, cada día, un mejor posicionamiento de tu sitio web.

3

Verás crecer tu página web en internet

A medida que transcurre el tiempo, verás como crecen las visitas a tu sitio web. Esto se traducirá en más clientes y mayores ventas.

El posicionamiento SEO es un servicio de larga duración que se renueva mes a mes. El primer mes estará dedicado a trabajar en las acciones SEO On Page y SEO Off Page, también en el análisis de palabras clave. Luego, comenzaremos con la optimización del sitio web. Con la página ya fortalecida para escalar en los buscadores comenzará la generación de enlaces, contenidos y señales sociales.

Posicionamiento web en Gijón con precios a tu alcance

Desde 349€ mensuales

Precio para el posicionamiento web de un sitio web con un máximo de 5 secciones y un blog. Un costo más que accesible para una Pyme con una página web corporativa.

Si tu empresa cuenta con un sitio web o tienda online de gran tamaño, elaboramos un presupuesto de posicionamiento web a tu medida. Solo tienes que contactar con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios del posicionamiento SEO para tu empresa?

Con el posicionamiento web Gijón vamos a incrementar el tráfico hacia tu página web. Será tráfico de calidad, cada usuario que llegue a tu web será un cliente potencial. Vamos a impulsar las palabras clave que usan los usuarios y que están relacionadas con lo que tu empresa tiene para ofrecer. Una gran oportunidad para incrementar las ventas de tu negocio.

Menos gastos en publicidad

El posicionamiento web permite que tu empresa sea más visible y no tendrás necesidad de invertir en anuncios para que tus potenciales clientes te encuentren.

Genera más clientes

A medida que escalas posiciones en los resultados de búsqueda (SERPs), tu página web obtendrá más tráfico. Y como este será de calidad, potenciales clientes llegarán a tu sitio.

Gana confianza entre los usuarios

Para el público, las páginas que aparecen en los primeros lugares en los resultados de búsqueda son sitios de confianza. Esto facilita que compren en tu tienda online o sitio web.

Quienes te ofrecen posicionamiento SEO muy rápido, aplican técnicas conocidas como Black Hat que, con el tiempo, son penalizadas por Google y tu sitio deja de estar visible. En posicionamiento web Gijón utilizamos técnicas White Hat para lograr un crecimiento escalonado y sostenido.

Morris34 es sinónimo de posicionamiento Web y SEO en Gijón. Somos la agencia que tu negocio necesita para crecer

Palabras clave posicionadas. Nuestros casos de éxito

Si deseas conocer nuestra trayectoria como agencia de posicionamiento Web y SEO en Gijón, aquí te mostramos algunos casos de éxito de palabras clave posicionadas.

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

El posicionamiento de una palabra clave requiere un trabajo sistemático y bien planificado. La competencia entre palabras clave varía. Algunas logran posicionarse más rápido que otras. Una vez alcanzado el posicionamiento esperado, tenemos que mantener un trabajo continuo de mantenimiento para afianzar los resultados.

Quienes buscan posicionamiento SEO en Gijón nos encuentran de esta manera

¡Llego la hora! ¡Aumenta tus visitas y mejora tus ventas con el posicionamiento SEO!

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"