Posicionamiento Web Jaén


¡Perfecto para tiendas online, webs corporativas, blogs o landing pages!

Consigue tráfico de calidad con posicionamiento web Jaén

El posicionamiento SEO es la táctica más adecuada para aumentar el número de clientes potenciales e incrementar tus ventas de forma segura y constante

Nuestro servicio de posicionamiento web Jaen hará que tu sitio web o tienda online se ubique en los primeros lugares de búsqueda de Google. Lo haremos con una amplia y acertada selección de palabras clave, que reforzará tu estrategia de marketing digital y reportará grandes beneficios a tu negocio.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Cómo trabajamos el posicionamiento de una página web?

El éxito de Morris34, como agencia de posicionamiento web en Jaén, recae en la ejecución de las siguientes acciones:

Auditoría del SEO On Page y Off Page

Gracias a esto “dibujaremos” la situación de la web y ubicaremos aquellos fallos susceptibles a ser mejorados, para ganar visibilidad online.

Estudio y análisis de palabras clave

Averiguando los términos que más clientes pueden atraer a la página web, lograremos aumentar el tráfico. Los clasificaremos por dificultad y número de búsquedas.

Edición y optimización del sitio web

Definiendo y enumerando las carencias encontradas en la auditoría, haremos los cambios necesarios en el sitio web.

Creación y edición de artículos

Esta fase está dedicada a la elaboración de artículos para el blog. También nos dedicaremos a editar y mejorar los ya existentes. Esta acción es bien vista por Google.

Generación de enlaces y señales sociales

Compartir el contenido en otros medios para generar enlaces y señales sociales, atrae la atención de los buscadores.

Elaboración mensual de informes

Te haremos partícipe de la evolución del proceso, con la revisión de informes de mensuales, donde plasmaremos los resultados obtenidos.

Con todo esto, incrementaremos la autoridad del sitio web. Nos enfocaremos en mejorar la usabilidad y aumentar la confiabilidad de los enlaces, para alcanzar una mejor valoración por parte de los buscadores. Y aunque se trate de un arduo y extenso trabajo, obtendrás grandes ventajas competitivas. En cuestión de meses, podrás impulsar tu éxito a largo plazo.

Eso sí, ten en cuenta que para mantener el estatus de tu clasificación y evolucionar con las actualizaciones de los hábitos de búsqueda y los algoritmos de los motores, debes renovar constantemente tu estrategia SEO. Y para eso estamos nosotros, para llevarte por el camino de la constancia y el progreso.

¡Adapta el posicionamiento web a tu empresa!

Los beneficios del SEO son muy claros, nuestro deber es maximizar su aprovechamiento. A partir del análisis de las palabras clave, elegiremos y adecuaremos las acciones para reforzar tu competitividad en el mercado online

Cada paso a ejecutar irá en sintonía con la naturaleza de la empresa o tienda online. En Morris34 no usamos soluciones genéricas que desconozcan la identidad y la oferta de valor del negocio. Al contrario, conseguimos un crecimiento sostenido con métodos individualizados, que van acorde con el White Hat SEO, para evitar penalizaciones.

¿Cómo es el proceso?

Procesos hay muchos, pero en posicionamiento web Jaén nos decantamos por el siguiente:

1

Contáctanos, analizaremos tu caso

Estudiaremos la situación actual de tu web para determinar las carencias y definir en plan de acción.

2

Trabajamos mes a mes en tu sitio web

Mensualmente ejecutaremos tareas para lograr que la página suba posiciones de forma segura y constante.

3

Disfruta de la mejora de posiciones

Paulatinamente verás como el sitio aumenta el número de visitas, las ventas crecen y las ganancias se hacen mayores.

Necesitaremos de seis meses a un año para conseguir objetivos firmes. Lo conveniente es que el servicio sea renovable mes a mes para comprobar esos resultados que, aunque tardan en llegar, te ayudarán a consolidar la marca y mejorar tu credibilidad. Los primeros 30 días los dedicaremos a auditar el sitio, a encontrar las palabras clave más rentable y a optimizar la web, para luego centrarnos en la generación de enlaces, contenidos e impulsaremos señales sociales para llegar a donde queremos estar. ¡En los primeros lugares!

Precio del posicionamiento web en Jaén

Desde 349€ al mes

Para una web corporativa de hasta 5 secciones y blog, ofrecemos un servicio presupuestado en 349 euros mensuales.

Pero si tienes un negocio con una web de mayor tamaño o te interesa posicionar una tienda online, te invitamos a contactar a nuestro personal de ventas para canalizar una oferta a media.

Bondades del posicionamiento web para tu empresa

Desde reforzar tu estrategia publicitaria, hasta incrementar tu credibilidad. Los beneficios del posicionamiento web para una empresa son innumerables. A continuación, tres de los más importantes:

Ahorro en marketing

No tendrás que invertir nada o casi nada en publicidad. Los clientes llegarán a ti, sin que te veas obligado a salir por ellos.

Acceso a más clientes

Si apareces en la primera página, tendrás más posibilidades de recibir clics que, a la larga, serán tus mejores clientes.

Genera más confianza

Solo los sitios de confianza y con reputación se ven en los primeros lugares. Si tú estás allí, no habrá duda de tu credibilidad.

Y recuerda, en posicionamiento web Jaén no empleamos técnicas Black Hat, por lo que te evitaremos problemas éticos o legales.

¡Morris34 tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Jaén!

Palabras clave posicionadas

Para que veas el alcance de nuestra agencia de posicionamiento web y SEO en Jaén, te presentamos algunos ejemplos de las palabras clave que hemos logrado posicionar:

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

Entre cada término, la competencia es descomunal. Algunos se afianzan más rápido que otros, por lo que no debe descuidarse ningún detalle de su posicionamiento, y una vez alcanzo se debe realizar acciones de mantenimiento para evitar que la competencia nos supere. Solo así se podrán afianzar los resultados obtenidos.

Otras personas que buscan posicionamiento SEO en Jaén nos encuentran por

¡Llego la hora! ¡Aumenta tus visitas y mejora tus ventas con el posicionamiento SEO!

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"