Posicionamiento Web Logroño


¡Perfecto para tiendas online, webs corporativas, blogs o landing pages!

Gana tráfico orgánico con Posicionamiento web Logroño

Una empresa sin clientes está destinada al fracaso. Debe trabajar el posicionamiento SEO para captar usuarios calificados a través de los buscadores. No se trata de una tarea sencilla, pero posicionamiento web Logroño sabe cómo lograrlo

Queremos que aparezcas en la primera página de resultados de Google y obtengas el volumen de tráfico necesario para incrementar tus ventas. A partir de allí, se pueden plantear otras estrategias de marketing digital (RRSS, e-mail marketing…), para mejorar también tu notoriedad de marca.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Cómo se posiciona una página web?

Los buscadores ofrecen sus propias recomendaciones para alcanzar visibilidad online. Partiendo de eso y de nuestra experiencia como agencia de posicionamiento web en Logroño, aplicamos los siguientes criterios:

Auditoría del SEO On Page y Off Page

Para determinar errores en el diseño o el contenido, que pudieran impedir la indexación de la página.

Estudio y análisis de palabras clave

Se precisa la selección y correcta ubicación de términos de búsqueda que atraigan a los usuarios.

Edición y optimización del sitio web

Con una adecuada velocidad de carga en distintos dispositivos, se consiguen grandes ventajas.

Creación y edición de artículos

El contenido debe ser de calidad y responder a las necesidades del cliente, a aquello que anda buscando.

Generación de enlaces y señales sociales

Un portal seguro, con enlaces entrantes de calidad, es rastreada y premiada con los primeros lugares.

Elaboración mensual de informes

El posicionamiento web debe medirse y lo hacemos mensualmente para garantizar la eficacia de las estrategias.

La duda de muchos, es cuánto tiempo puede demorar el posicionamiento de una página web, y la respuesta es un tanto incierta. Se estima que pueda tardar entre seis meses y un año, tiempo que se invierte en la aplicación de acciones que aumenten la autoridad del sitio. Para llegar a ello, se debe mejorar la usabilidad e incrementar la confiabilidad de los enlaces, para que Google valore cada vez mejor la página y la coloque en los primeros lugares.

Crecimiento único y sostenido para tu empresa

Aunque existen muchas maneras de ganar visibilidad, es preciso ofrecer una estrategia personalizada, con tácticas adaptadas a los objetivos y necesidades de la empresa

Por eso, en Morris34, agencia de posicionamiento web Logroño, trabajamos individualmente las imágenes, videos, archivos y demás recursos que favorezcan la optimización para SEO.

Obviamos soluciones genéricas. Nos enfocamos en conseguir un crecimiento sostenido utilizando White Hat SEO que evita penalizaciones.

Mejora tu posicionamiento SEO

En Morris34 partimos de tres reglas básicas para mejorar el posicionamiento web de una empresa. Estas son:

1

Análisis de caso

Los primeros encuentros son claves para “dibujar” la realidad de la página o tienda online. A partir de allí, se eligen las acciones más adecuadas, según sus requerimientos.

2

Trabajo constante

Una vez se empieza, no se puede parar. El contenido, la usabilidad, la velocidad, la seguridad y la responsividad deben estar presentes en cada paso y a lo largo de todo el camino.

3

Resultados

Conocer los alcances de las estrategias aplicadas es fundamental para definir su éxito. Si suben el tráfico, las conversiones y los clientes, estaremos aplicando las acciones correctas. De lo contrario, hay que crear nuevos métodos.

El proceso es lento, pero vale la pena. En una primera fase nos enfocamos en las correcciones del diseño y en la selección de palabras clave. Luego, nos dedicamos a la creación de contenidos, enlaces externos y señales sociales. Todo, con el propósito de mejorar el rastrero y, por ende, tu posicionamiento.

¿Cuál es el precio del posicionamiento web en Logroño?

Desde 349€ al mes

Esta cifra abarca páginas webs corporativas de hasta 5 secciones y un blog, recordando que mes a mes es preciso renovar el servicio. Las empresas con portales más grandes o con necesidades específicas, pueden solicitar un presupuesto a medida.

Si estás interesado en posicionar tu web ¡Contáctanos! Analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa.

¿Por qué debes posicionar tu página web?

Hoy en día, la mayoría de los usuarios intentan satisfacer sus inquietudes o necesidades a través de un buscador. Las empresas que aparezcan en los primeros resultados, tienen más del 80% de posibilidades de aumentar sus clics y, por ende, sus ventas. Pero no solo eso, tienen la oportunidad de gozar de las siguientes ventajas del posicionamiento SEO:

Ahorro en marketing

Los sitios que se posicionan de forma natural y sostenible, no requieren gastos de publicidad para aumentar sus ventas. El tráfico aumenta y las ganancias también.

Clientes sostenibles

Cuando las estrategias están bien aplicadas, se consigue llegan al público objetivo. Ese que se convertirá en usuario fiel de la marca, por considerarse un “admirador” de su oferta.

Confianza

Las personas creen los criterios de Google para seleccionar a los mejores. Si estás entre los primeros, ganarás confianza y credibilidad.

¿A qué estás esperando? Desde Morris34 haremos que tu empresa disfrute de estos y otros tantos beneficios. Nuestras acciones son seguras, eficaces y efectivas. ¡Aumenta tus visitas! Y disfruta los resultados.

¡Morris34, tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Logroño!

Palabras clave posicionadas hasta ahora

Conocer la manera en la que los usuarios plasman sus necesidades en la web es un fundamental para el SEO. Descubrir los términos empleados en sus búsquedas y utilizarlos en todos nuestros contenidos, propiciará un acercamiento que se traducirá en ganancias. Descubre cómo funciona, revisando las palabras clave que hemos posicionado como agencia de posicionamiento Web y SEO en Logroño hasta ahora.

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

Si hay algo que agradecen los clientes de hoy, es el contenido de valor. Y nosotros lo ofrecemos. Junto con las interacciones, los enlaces, las imágenes y otros recursos de interés, lograremos un buen flujo de visitas que aumentará tus conversiones.

Fideliza y consigue tráfico recurrente con Morris34, tu mejor solución para el posicionamiento web Logroño.

Otras personas encuentra posicionamiento SEO en Logroño como:

¡Somos tu mejor opción! Catapulta tu página web o tienda online con posicionamiento SEO Logroño

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"