Posicionamiento Web Santander


¡Optimiza tu página web corporativa, tienda online, blog o landing page!

Suma visibilidad y ventas con posicionamiento web Santander

¿Quieres que tu página o tienda online aparezca en los primeros lugares de búsqueda? ¿Anhelas aumentar el tráfico y con él las conversiones? Todo eso y más puedes conseguirlo con posicionamiento web Santander

Invierte en la optimización de tu portal y colócate a la vista de los principales motores de búsqueda. Atraer tráfico orgánico a tu sitio web ofrece grandes ventajas ¡Disfrútalas!

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Cómo posicionamos tu página web?

En Morris34, agencia de posicionamiento web en Santander, desarrollamos las estrategias SEO recomendadas por los buscadores, para un ascenso seguro y sostenible:

Auditoría del SEO On Page y Off Page

Revisamos exhaustivamente el diseño y contenido de la página web o tienda online para detectar errores y determinar qué técnicas ayudarán a subir en las SERPs.

Estudio y análisis de palabras clave

Determinamos cuáles son los términos de búsqueda más usados para tu marca y optimizamos el contenido para atraer usuarios de forma natural.

Edición y optimización del sitio web

Mejoramos la velocidad de carga y otros elementos claves del diseño web. También optimizamos tu página para móviles.

Creación y edición de artículos

Creamos contenido de calidad, que responda a las necesidades del usuario y genera un mayor número de enlaces y comentarios positivos hacia la página.

Generación de enlaces y señales sociales

Una web funcional, segura y con enlaces externos confiables es fácilmente rastreada por los robots de Google y premiada con los mejores lugares.

Elaboración mensual de informes

Mes a mes elaboramos un informe para detallar el crecimiento de tu página, cuánto ha avanzado en la página de resultados del buscador.

Tras la aplicación de estrategias de optimización empezar a subir posiciones en las SERPs puede demorar un par de meses pero alcanzar los primeros lugares puede llevar entre 6 meses y 1 año. En los rastreos de Google es valorada la experiencia del usuario, la confianza en los enlaces, la velocidad de carga, el contenido...

¡Logra un crecimiento sostenido de tu empresa!

Posiciona tu sitio web de forma segura y sostenida en los buscadores con posicionamiento web Santander, un servicio a la medida de tu empresa.

Ofrece la mejor versión de ti y crea una relación de fidelidad con tu comunidad. Atrae a tu página clientes cualificados, sin pagar por ello. Da a conocer tu marca y eleva las ganancias ¡Haz visible tu negocio!

El servicio de posicionamiento web Santander desarrollamos estrategias SEO White Hat, conformes a los requerimientos de Google, no penalizables.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento SEO?

En la agencia Morris34 trabajamos el SEO ON Page y SEO OFF Page para tu posicionamiento web integral:

1

Contáctanos, analizaremos tu caso

A partir de la realidad de tu página web o tienda online, seleccionamos el conjunto de técnicas destinadas a mejorar el posicionamiento web en los principales buscadores.

2

Trabajo mes a mes en tu sitio web

Trabajamos en la optimización interna de la web: contenido, usabilidad, responsividad, velocidad y seguridad (SEO ON Page). Y en la implementación de estrategias de marketing de contenido, generación de enlaces y buen nombre de la empresa (SEO OFF Page)

3

Presentamos resultados

Mensualmente detallaremos los resultados obtenidos para poder evaluar el desempeño del servicio.

Dividimos el trabajo en secciones estratégicas. En la primera unidad analizamos el sitio web, seleccionamos las palabras claves y hacemos las correcciones en el diseño. Una vez lista, damos paso a la segunda unidad correspondiente a la creación de contenidos, enlaces externos y señales sociales.

¿Qué precio tiene el posicionamiento web Santander?

Desde 349€ al mes

Webs corporativas de hasta 5 secciones y un blog pueden ser posicionadas a partir de 349€ al mes.

El coste por el servicio varía de acuerdo a la página a posicionar. Cada sitio posee características, elementos y recursos particulares, el presupuesto ha de ser elaborado a su medida.

Estás interesado en posicionar tu web ¡Contáctanos! Analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa.

Beneficios del posicionamiento web para tu empresa

Si tu página web posee el diseño ideal y contenidos optimizados será fácilmente rastreada por Google, subirá el número de visitas –de calidad- y por tanto tus ventas a través de internet. El posicionamiento SEO ofrece grandes beneficios, entre ellos:

Ahorrar en marketing

Aumenta el tráfico web. Las páginas posicionadas atraen clientes de forma natural y sostenible, sin requerir esfuerzos extras o invertir en publicidad.

Llegar a más clientes

Llegan a más personas en todo el mundo, y mejor aún, a clientes ideales, las palabras claves y frases de interés indexadas funcionan como imán hacia tu producto o servicio.

Generar más confianza

Tener presencia en la primera página de respuesta de los buscadores, genera confianza en el usuario ¡Allí está el contenido que desean!

En el servicio de posicionamiento web en Santander desarrollamos estrategias SEO efectivas, eficaces y seguras para perfeccionar la aplicabilidad de tu web y llevarla a obtener más visitas.

¡Morris34, tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Santander!

Palabras clave posicionadas hasta ahora

¿Sabes lo que escriben o buscan los usuarios a los que quieres llegar en Google? Saberlo ayuda a aparecer antes en los resultados y llegar a las personas adecuadas. Te presentamos algunas palabras que hemos logrado posicionar:

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

Destacamos por ofrecer al lector aquello que está buscando y principalmente contenido óptimo. Las entradas, la estadía en la página, la usabilidad y el uso de enlaces, encienden los motores de búsqueda.

Más allá, garantizan conversiones exitosas, suben las ventas y establecen una relación permanente con los clientes. Las palabras clave, aunque efectivas, no son eternas. Pueden variar con el desarrollo de la empresa, por eso es necesario el permanente estudio y actualización de la página para consolidar los resultados.

Otras personas encuentra posicionamiento SEO en Santander como:

¡Somos tu mejor opción! Catapulta tu página web o tienda online con posicionamiento SEO Santander

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"