Posicionamiento Web Alicante


¡Empodera tu sitio web, tienda online, blog o landing page!

¡Obtén mayor visibilidad y tráfico con posicionamiento web Alicante!

Con el posicionamiento SEO, tu web tendrá contenido optimizado, será más visible, atraerá a clientes potenciales y apuntalará las ventas

Generar tráfico orgánico hacia tu página web o tienda online, aumentará tu número de visitas, las probabilidades de fidelización y el empoderamiento de tu marca.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Cómo mejoramos tu posicionamiento?

En Morris34, tu agencia de posicionamiento web en Alicante, aplicamos técnicas de optimización seguras. Para lograr resultados duraderos llevaremos acabo las siguientes acciones:

Auditoría del SEO, On Page y Off Page

Analizamos la web desde dentro y desde afuera, para luego enfocarnos en las acciones que la harán presentarse primero en las búsquedas de Google o SERPs.

Estudio y análisis de palabras clave

Las palabras clave juegan un papel determinante, son usadas para ser encontrados en los motores de búsqueda, el contenido gira en torno a ellas.

Edición y optimización del sitio web

Gran parte del éxito de una página está en su velocidad de carga, diseño, navegación intuitiva y responsabilidad, en la experiencia del usuario

Creación y edición artículos

Editamos y mejoramos los artículos de tu blog y redactaremos nuevos, con el fin de atraer tráfico de calidad.

Generación de enlaces y señales sociales

La creación de enlaces externos contribuye al posicionamiento y a aumentar significativamente la credibilidad entre los usuarios. Agrega valor al contenido.

Elaboración mensual de informes

Mes a mes elaboramos un informe con la evolución de la página web o tienda online en el cuál informaremos de los resultados que se han conseguido.

Google y otros buscadores valoran factores como la usabilidad, responsabilidad, tiempo de carga y seguridad de la página. Además del contenido óptimo, entradas, enlaces de calidad y reputación de la empresa en redes sociales. El posicionamiento SEO requiere un trabajo constante en el cuál los resultados aparecen en los meses siguientes.

Posicionamiento web Alicante ¡SEO hecho a tu medida!

Te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO profesional y adaptado a tu empresa. Disfruta desde ya de los mejores resultados

En Morris34 analizamos a profundidad tu sitio web y, partiendo de su realidad, seleccionamos las acciones SEO adecuadas para su optimización y ascenso en las SERPs.

Nuestro equipo de profesionales emplea exclusivamente técnicas White Hat SEO, para generar más que visibilidad, tráfico y autoridad.

¡Haz que las personas te encuentren y te conozcan!

El servicio de posicionamiento web en Alicante mejora la posición de tu página o tienda online en las SERPs siguiendo los siguientes pasos:

1

Contáctanos, analizaremos tu caso

Examinaremos tu página web para detectar qué le impide encabezar la lista de resultados y pondremos manos a la obra para superar los inconvenientes.

2

Trabajamos mes a mes en tu sitio web

Mensualmente llevaremos a cabo las acciones SEO desarrolladas en el análisis de la empresa, para que tu sitio web suba posiciones en Google.

3

Presentamos resultados

Notarás como cada vez tu página web se posiciona mejor, atrayendo más visitas y aumentando las ventas.

Nuestro servicio es programado y renovable mes a mes, parte del estudio y análisis de las palabras clave y la revisión integral del sitio web. Continúa con la corrección de los errores encontrados en el diseño y la edición de contenidos. Cuando la página está lista, generamos enlaces externos para atraer más tráfico orgánico, comentarios y menciones que la coloquen en los índices del buscador web.

Precio del posicionamiento web en Alicante

Desde 349€ al mes

Consolida tu página web corporativa de hasta 5 secciones y un blog por 349€ al mes, es un precio bajo para los beneficios que le esperan.

Si tu página cuenta con más o menos secciones, elementos, productos o servicios a ofertar ¡Contáctanos! Cada caso es particular y merece un presupuesto a medida. En Morris34 estamos dispuestos a atenderte y asesorarte en lo que tu empresa necesita.

¿Por qué el SEO es importante para tu empresa?

Hace que no se pierda en el universo de páginas colgadas en internet y está destinado a elevar el promedio de visitas, conversiones y ventas. Ganarás mucho más dinero y reputación. Entre otros beneficios del posicionamiento web están:

Ahorra en marketing

Al atraer tráfico orgánico a tu tienda online o web, necesitarás invertir muy poco en publicidad, ya que los clientes llegarán solos.

Llega a más clientes

El posicionamiento SEO adaptado a tu empresa garantiza la llegada de clientes cualificados, atraídos por el contenido textual y no textual desarrollado.

Genera más confianza

Los enlaces, menciones en redes sociales y medios locales, como la presencia en los resultados de los buscadores, generan credibilidad en los usuarios.

En el servicio de posicionamiento web Alicante nos caracterizamos por la práctica exclusiva de técnicas White Hat SEO, que ofrece entre otras ventajas la construcción de una web ética y legal.

¡Morris34 tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Alicante!

Palabras clave que hemos posicionado

En agencia de posicionamiento Web y SEO Alicante, optimizamos páginas web y tiendas online siguiendo las líneas de los buscadores, en la tarea hemos llevado al primer lugar las siguientes palabras clave:

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

Posicionar una palabra clave requiere el trabajo previo de investigación y clasificación. Una vez publicada, es conveniente constante revisión y de ser necesario, la modificación. Las palabras clave cumplen la función de atraer al público objetivo, no deben ser elegidas a la ligera, responden a las demandas del sector y principalmente de los usuarios.

Otras personas que buscan posicionamiento SEO en Granada nos encuentran por

¡Llego la hora! ¡Aumenta tus visitas y mejora tus ventas con el posicionamiento SEO!

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"