Posicionamiento Web Almería


¡Aumenta las ventas y visitas de tu tienda online, web corporativa o blog!

Logra el éxito en Internet con posicionamiento web Almería

Una de las principales ventajas del posicionamiento SEO es que pondrá tu página web a la vista de tu público objetivo, lo que hará que las visitas y ventas del mismo se disparen.

Con posicionamiento web Almería verás como, mes a mes, tu página web o tienda online mejora su posición en los principales buscadores en aquellas palabras que reportarán un mayor número de clientes para tu empresa.

163+
Páginas web diseñadas
50+
RRSS gestionadas
327+
Keywords en Top 10
1462+
Artículos redactados

¿Qué hacemos para posicionar tu página web?

Cómo agencia de posicionamiento web en Almería, en Morris34 conseguimos posicionar las páginas web o tiendas online de nuestros clientes siguiendo el siguiente esquema de trabajo:

Auditoría de SEO On Page y Off Page

¿En qué situación nos encontramos? Hay que averiguar como se encuentra la web, tanto a nivel interno como externo, para arreglar todas las deficiencias que afecten a las SERPs

Estudio y análisis de palabras clave

¿Cuáles son las palabras clave que más clientes pueden atraer? ¿Cuánta competencia tienen? Debemos seleccionar las mejores para tener éxito

Edición y optimización del sitio web

Con todo lo averiguado hasta el momento, es hora de optimizar la página web para solventar todas las carencias encontradas en los análisis previos y que lastran su posicionamiento

Creación y edición de artículos

Aquí nos centraremos en la elaboración de contenido que pueda atraer clientes potenciales hacia la web. También se editarán los artículos antiguos de la misma para que atraigan el mayor tráfico posible

Generación de enlaces

Para mejorar el posicionamiento SEO de la web no hay nada mejor que lograr enlaces desde medios que tengan una gran reputación para Google

Elaboración mensual de informes

Mes a mes, te facilitaremos un informe en el que se detallarán los resultados obtenidos para que puedas realizar un seguimiento detallado al posicionamiento de tu página web o tienda online

Con las acciones anteriores lo que buscamos es que la página web cada vez sea mejor vista por Google (cosa que puede demorar entre 6 meses y 1 año), que cada vez que su araña pase por la web la valore mejor, y para ello lo mejor es hacer que la web gane más y más autoridad cada mes, y que, además, tenga un gran indice de usabilidad y sea vista como un sitio web de confianza.

¡Posicionamiento web adaptado a tu negocio!

Tenemos una meta, que tu página web maximice el rendimiento económico que da a tu empresa

En Morris34, tras los análisis iniciales, adaptamos nuestras estrategias y acciones SEO a la naturaleza de tu negocio para conseguir los mejores resultados para el mismo. Así, no aportamos soluciones genéricas que no se adaptan a la realidad de tu empresa, web y sector.

En nuestro servicio de posicionamiento web Almería solo aplicamos White Hat SEO, un conjunto de técnicas que se caracterizan por lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

¿Qué pasos seguimos?

En este servicio de posicionamiento web en Almería, trabajemos en el sitio web de tu empresa siguiendo los siguientes pasos:

1

Contacto y análisis del caso

Ver que funciona y que no en tu página web será el primer paso de este proceso, gracias esto podremos detallar un plan de trabajo que nos llevará al éxito

2

Trabajo mensual en la página web

Cada mes trabajaremos en tu página tanto a nivel interno como externo para lograr que tu página web mejore su posicionamiento de manera sostenida

3

Disfruta de los resultados

Con la mejora de posicionamiento SEO, sobretodo al llegar al top 10, verás como aumentan las visitas de personas que realmente estarán interesadas en tus productos

Este servicio de posicionamiento SEO es de carácter mensual y debería ser contratado por entre 6 meses y 1 año para ver resultados sostenidos. El servicio comenzará con un primer mes en el que nos centraremos en realizar una auditoría exhaustiva al sitio y en analizar las palabras clave que puedan ser más rentables, para posteriormente optimizar el sitio web. Tras ello, a partir del segundo mes y con la página ya preparada, comenzaremos a generar contenido y enlaces de calidad que aumenten la autoridad de la misma.

¿Cuánto cuesta el posicionamiento web en Almería?

Desde 349€ al mes

Este precio esta pensado para autónomos y pymes que deseen posicionar una página web corporativa que disponga de hasta 5 secciones y un blog.

En caso de disponer de una página web con un mayor tamaño o una tienda online, póngase en contacto con nosotros, así podremos realizar un estudio personalizado y hacerle una oferta que se ajuste a las necesidades de su empresa.

¿Cómo beneficia a tu empresa el posicionamiento web?

Aunque el aumento del tráfico es quizás el beneficio más evidente que recibirá tu sitio web, lo cierto es que el SEO logrará mucho más por tu empresa:

Menor gasto en marketing

Así es, con el posicionamiento web serán los clientes quienes salgan en tu búsqueda por lo que podrás gastar mucho menos en publicidad

Más clientes potenciales

Con el SEO vas a mejorar tu posicionamiento en las palabras clave adecuadas, lo que hará que aumente la cantidad de clientes potenciales que llegan a tu web.

Aumenta la confianza

Las personas que usan Google confían en los resultados que muestra, por lo que si tu página web o tienda online sale en las primeras posiciones la confianza en la misma aumentará

Si algo nos preocupa en posicionamiento web Almería son nuestros clientes, es por ello que no aplicaremos técnicas SEO Black Hat que puedan penalizar la página web de estos y optamos por aplicar técnicas White Hat.

¡Morris34, tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Almería!

¿Qué palabras clave hemos posicionado?

Somos una agencia de posicionamiento Web y SEO en Almería que ha logrado posicionar palabras clave de dificultad variable como son las siguientes:

Ejemplo SEO Nº 1

Página web que tras dos meses de trabajo comenzó a ver un aumento de visitas y que al finalizar el cuarto mes se dispararon.

Ejemplo SEO Nº 2

En este ejemplo se puede ver como tras meses de trabajo la web experimentó una gran subida de visitantes.

Ejemplo SEO Nº 3

El SEO de esta página web se trabajó durante más de un año. En el gráfico puede verse un crecimiento progresivo y constante. Se consiguio pasar de 300 a 50000 visitas al día.

Ejemplo SEO Nº 4

Tras cuatro meses de trabajo esta palabra clave pasó de la posición 30 a la 2.

Ejemplo SEO Nº 5

Palabra clave que en dos meses y medio se ha conseguido posicionar en el top de manera estable.

Ejemplo SEO Nº 6

Unos dos meses le llevo a esta keyword entrar en el top y otros dos meses más estabilizar su posición.

Cuando se trata de posicionar una palabra clave en concreto lo primero que se debe saber es cómo de competida esta la misma, pues esto afectará de manera determinante al tiempo que se puede tardar en ver resultados. Es por ello que hay palabras que se posicionan rápidamente y a lo mejor en un mes ya ocupa buenas posiciones, mientras que otras pueden demorar meses de trabajo. Además, es recomendable seguir trabajando en el posicionamiento una vez se logren los objetivos propuestos y para así afianzar los resultados y mantener la posición durante mucho más tiempo.

Otras personas encuentra posicionamiento SEO en Almería como:

¡Somos tu mejor opción! Catapulta tu página web o tienda online con posicionamiento SEO Almería

¿Quieres una Web?

Contáctanos ahora y consigue un 5% de descuento con el código "MR0521"